Logotipos

Logotipos
Círculos de Traductores Públicos de la Provincia de Buenos Aires

17 nov 2011

Primer acto eleccionario del Colegio


Felicitamos a las autoridades electas de los Colegios Regionales de Bahía Blanca, La Plata, Morón y San Isidro. Agradecemos a las autoridades de mesa y fiscales que cumplieron de manera impecable su tarea el 16 de noviembre. Y felicitamos a todos los empadronados que se acercaron a votar porque finalmente pudieron ejercer este derecho tan postergado en un clima de profunda emoción, alegría y mucho respeto y compromiso.

Destacamos especialmente la tarea de los Círculos de Traductores Públicos de Zona Norte, Zona Oeste, Sur y La Plata por haber iniciado este camino hace 20 años. Sin el compromiso de los integrantes de los círculos de traductores a través de los años, la puesta en marcha del colegio no hubiera sido posible. A todos ellos... ¡Gracias!

1 comentario:

Juan Miguel Idiazabal dijo...

hola, soy un traductor publico de mar del plata recien recibido y me gustaría conseguir una copia de la ley que posibilitó la creación de los colegios en provincia de buenos aires para interiorizarme sobre el tema. Además, si se puede, quisiera saber si ya existen documentos en la provincia que regulen nuestro trabajo, se que por ahora sólo nos amparan los Códigos pero si hay algo más me encantaría saber dónde se puede conseguir una copia de todo esto o si me lo pueden enviar. Gracias.